la villa


Descubre la villa Las Siete Encinas

Disfruta de un chalet de lujo de 450 metros cuadrados, rodeado de la calma de la naturaleza que le proporciona su parcela vallada de 4500 metros cuadradados. A pesar de estar alejado de Sevilla la Nueva, sólo se encuentra a 3 kilómetros del centro del pueblo, en la Urbanización Los Cortijos.

La parcela

Nada más llegar podrás disfrutar del parking privado dentro de la casa, donde caben un total de cinco coches. También dispones de sitio fuera de la zona vallada para aparcar.

Una piscina de 20 por 3 metros bordea uno de los laterales de la casa, por lo que la diversión está asegurada en los días de calor. La casa cuenta con varios porches donde descansar al aire libre, provistos de tumbones, sillas, mesas y barbacoa. Los porches son cubiertos, por lo que la lluvia no podrá estropearte el día. Puedes jugar en uno de ellos con nuestra mesa de ping-pong, los más pequeños podrán jugar en la mesa-banco. Además, cuenta con un amplia zona reservada para jugar o practicar deportes, y una pequeña isla de tranquilidad con hamaca y columpios.

Todo ello acompañado de la tranquilidad y el bienestar de la naturaleza que rodea toda la villa.


El chalet

Se trata de una casa de planta cuadrada, provista de una gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales. Consta de 3 plantas que le permiten alojar a un total de 23 personas.

Se compone de un total de 6 dormitorios, y 5 son tipo suites, es decir, disponen de baño dentro de la habitación. Asimismo, cuenta con un amplio salón con chimenea, comedor, aseo y cocina equipada con electrodomésticos y menaje (frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostadora y batidora). Y, para una mayor comodidad, calefacción central, 2 televisores, equipo de música, DVD y WIFI gratuito.

A continuación detallamos la distribución de la casa:

Planta baja:
- Dormitorio suite de 50 metros cuadrados aproximados. Cuenta con chimenea decorativa, vestidor y baño completo (con bañera y ducha independiente). Su gran ventanal provee unas fabulosas vistas. Amueblado con una cama de matrimonio de 135 cm, un sillón cama doble, y una cama para niño de hasta 7 años convertible en cuna.
- Dormitorio doble de 10 metros cuadrados aproximados con litera y un amplio armario empotrado.
- Dormitorio cuádruple de 20 metros cuadrados aproximados con baño completo y cuatro camas, una de ellas tipo nido, y un amplio armario empotrado.

Planta alta:
- Dormitorio rosa, cuenta con 2 camas individuales de 90 cm, un armario y un cuarto de baño completo dentro del dormitorio. Se puede suministrar una cuna bajo petición previa, sin cargo.
- Dormitorio amarillo, cuenta con una cama de matrimonio de 135 cm, una cama individual de 90 cm, un armario y un cuarto de baño completo dentro de la habitación.
- Dormitorio azul, con cuarto de baño dentro del cuarto, dos camas individuales de 90 cm y un armario. Se puede suministrar una cuna bajo petición previa, sin cargo.

Entreplanta:
Se han habilitado 3 sofás camas dobles. Disponible televisión.

Planta Sótano:
Dispondrás de 100 metros cuadrados para tu ocio, con zona de juegos de mesa provista de futbolín... Además de un trastero con estanterías, un arcón congelador grande y un cuarto de baño completo.

Se suministra ropa de cama y toallas de baño y de lavabo, gel de manos y de ducha, champú y papel higiénico de cortesía: queremos que te sientas como en tu casa.

 

Las Siete Encinas.  Calle Carril del Atajo, 14. Urbanización Los Cortijos.  CP 28609. Sevilla La Nueva.  Madrid
Condiciones de reserva - Copyright Estudio Quiero tener página web, 2011.