cómo llegar


Llegar a Las Siete Encinas

Por carretera

Desde Madrid, debes tomar la autopista M-40, para continuar por la salida 36 hacia la Autovía M-501, también conocida como de los Pantanos. Estáte atento a tomar el ramal M-600 en dirección El Escorial/Navalcarnero. Encontrarás una rotonda más adelante, toma la tercera salida e incorpórate al ramal. Aproximadamente 6 km. más adelante, encontrarás otra rontonda, toma la primera salida en dirección M-523, y gira a la derecha, hacia la Carretera de Navalcarnero a Brunete, o M-523. Sigue por la Calle del Carril de Alcor, y después de unos 700m., toma la primera a la derecha, a unos 100 metros encontrarás la Urbanización Los Cortijos.

Si no vienes desde Madrid o necesitas más información sobre cómo llegar, te recomendamos que busques "Los Cortijos, Sevilla la Nueva", en Google Maps o en la Guía Repsol. Consulta con nosotros cualquier duda.

Servicio de autobuses

La empresa De Blas y Cia, S.L., dispone de 4 líneas que operan en el municipio. Consulte horarios y recorrido en la web de la empresa.

- 530: Navalcarnero - Sevilla la Nueva - Brunete - Villanueva de la Cañada
- 531: Alcorcón Hospital - Estación Central de Móstoles - Navalcarnero - Sevilla la Nueva
- 531A: Alcorcón Hospital - Estación Central de Móstoles - Navalcarnero - Sevilla la Nueva - Villanueva de Perales - Villamantilla
- y 532: Madrid Colonia Jardín - Sevilla la Nueva



Las Siete Encinas.  Calle Carril del Atajo, 14. Urbanización Los Cortijos.  CP 28609. Sevilla La Nueva.  Madrid
Condiciones de reserva - Copyright Estudio Quiero tener página web, 2011.